Servicios de
Torre de Control
El Servicio Torre de Control es una solución avanzada que permite a nuestros clientes mandantes centralizar y optimizar el monitoreo de sus flotas vehiculares. Esta plataforma unificada integra los datos provenientes del sistema GPS de nuestra compañía junto con los de otras empresas proveedoras del servicio, gracias a un proceso de réplicas de datos hacia nuestros servidores.
¿Como te ayuda?
Con esta aplicación, los usuarios pueden contar con una plataforma única de monitoreo, diseñada bajo estándares homogéneos que simplifican la supervisión y gestión de flotas. La unificación de datos facilita la aplicación de reglas estándar y garantiza una visión integral de las operaciones, permitiendo un seguimiento eficiente de las actividades.
Además, el Servicio Torre de Control está diseñado para mejorar la toma de decisiones mediante la extracción rápida de reportes, que proporcionan información clave en tiempo real. Esto agiliza la identificación de posibles riesgos, desviaciones y áreas de mejora, asegurando una gestión más segura y efectiva para cumplir con los objetivos operativos del cliente.
¿Qué se requiere para su operación?
Se requiere la contratación del servicio de Torre de Control para que mediante ella pueda habilitarse la visualización de vehículos con GPS de Tracklog de los diversos transportistas, asimismo se requiere que otros proveedores inyecten datos mediante réplicas a la BD de Tracklog a fin de subirlos a la plataforma para que estos sean tratados como si hubieran sido instalados por Tracklog.
Que tecnología
utilizamos?
Para el servicio de réplica, los proveedores de plataformas externas deberán seguir las instrucciones de integración para que puedan enviar los datos de los GPS almacenados en su BD hacia la de Tracklog mediante tecnologías conocidas para este fin.
